Jump to content

Hello from Spain


Liz4rD1971

Recommended Posts

Hello, ppl.

 

Many years have passed since I was a dayly base player on european servers. I used to have a long list of friends from all the continent but the number of spanish players was high, and I am again seeking for spanish players, returning old ones or newcomers, to hit again the streets of Paragon City.

 

Hola gente. Vuelvo al juego, porque siempre me gust󠨹 por nostalgia) y me gustaría encontrar jugadores espa񯬥s con los que compartir ratos, jugadores viejos o recién llegados.

 

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later
  • 2 weeks later

¡Aquí estoy yo! Solía jugar mucho hace veintitantos años y estaba en una liga española. Buenos tiempos aquellos. Putón se llamaba mi primer personaje 🤣 y Dark Putón su versión villana.

Otros eran GAMMA ACCIDENT, Morningstar, etc..

 

Ahora ando despistado recordando cosas poco a poco.

 

Estaría bien unirme a una liga española, por aquello de los horarios para las quedadas.

screenshot_091105-00-03-58.jpg

screenshot_091105-00-06-46.jpg

screenshot_091105-00-12-29.jpg

screenshot_091105-00-14-27.jpg

screenshot_091105-00-29-34.jpg

screenshot_091105-00-35-52.jpg

screenshot_091105-00-40-44.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Retired Game Master

Quería dejaros saber que hay al menos un GM que habla español.  Si tenéis una pregunta que no podéis o queréis entregar a los GMes en inglés, yo puedo ayudaros en español.  (Aun así, todavía usad la sistema "Support" y no me mandéis una mensaje ni en Discord ni en los forums, porque tengo que traducir y explicar las peticiones para los GMs no hispanohablantes.)

 

 

Edited by GM Capocollo
  • Like 2
  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

On 8/7/2019 at 6:44 PM, Puthon said:

¡Aquí estoy yo! Solía jugar mucho hace veintitantos años y estaba en una liga española. Buenos tiempos aquellos. Putón se llamaba mi primer personaje 🤣 y Dark Putón su versión villana.

Otros eran GAMMA ACCIDENT, Morningstar, etc..

 

Ahora ando despistado recordando cosas poco a poco.

 

Estaría bien unirme a una liga española, por aquello de los horarios para las quedadas.

screenshot_091105-00-03-58.jpg

screenshot_091105-00-06-46.jpg

screenshot_091105-00-12-29.jpg

screenshot_091105-00-14-27.jpg

screenshot_091105-00-29-34.jpg

screenshot_091105-00-35-52.jpg

screenshot_091105-00-40-44.jpg

Jugabas en Union (Europa)? 

Creo recordar haber jugado con Dark Putón. : ), pero no lo puedo asegurar. Muchos años han pasado...

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos!!!

 

Hace una semana que he vuelto a pasear por Paragon City para ver como iban las obras de Faultline, si Perez Park seguía siendo inseguro o si Hamidon sigue generando tanto lag. Por lo que veo, todo sigue igual salvo que ya no están los Destructores del Universo, probablemente el super grupo que más débito consiguió amasar en la historia del CoH......y uno de los que más carcajadas generó.

 

Si alguno necesita un tanker, buscad al tío gordo con barbas.

 

  • Like 2
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

On 8/7/2019 at 7:44 PM, GM Capocollo said:

Quería dejaros saber que hay al menos un GM que habla español.  Si tenéis una pregunta que no podéis o queréis entregar a los GMes en inglés, yo puedo ayudaros en español.  (Aun así, todavía usad la sistema "Support" y no me mandéis una mensaje ni en Discord ni en los forums, porque tengo que traducir y explicar las peticiones para los GMs no hispanohablantes.)

 

 

Una pregunta tonta , o no no hay parche o intención de parche para traducirlo?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later
  • 4 weeks later

El Spanish Channel es un canal de chat para españoles, en el que hay gente tanto de heroes como de villanos, en todos los servidores. Ahí se charla, se queda para misiones o task forces, se pide ayuda, etc.

Es un canal público, así que cualquiera puede adherirse sin tener que esperar a que un Operador (miembros del canal que tienen la potestad de invitar gente, y que se distinguen por llevar una estrella en su nombre) le invite.

Para unirse hay, en principio, 2 modos:

1º. Haciendo click derecho del ratón dentro de la ventana de texto, abajo a la izquierda de la pantalla, sale una lista desplegable... entre sus opciones está "Join Channel", clicas y después escribes el nombre del canal (Spanish Channel), y voilà, listo.

2º. Ante la duda de cómo hacer lo anterior, otra opción empieza como la anterior, click derecho del ratón sobre la ventana de la esquina inferior izquierda, y de la lista desplegable seleccionar "Channel Search", después saldrá una pequeña lista de los canales en que estás ya metido, y verás un botón arriba que pone "Most Active", pulsando ahí repetidas veces verás una lista de los canales más populares por nº de miembros o nº de gente que lo usa, y entre ellos está el Spanish, lo seleccionas y pulsas el botón "Join".

Una vez que ya lo tienes, para poder leer lo que escribes, y también lo que escriben otros, hay que Editarlo... Como antes, click derecho del ratón sobre la ventana de chat, y de la lista desplegable pulsar "Edit Tab"; saldrá una ventana partida en 2 columnas, en la de la derecha tendrás el Spanish, lo seleccionas y después pulsas el botón "Add", entonces te pasará a la columna de la izquierda. A partir de ahí ya podrás escribir, leer lo que escribesy leer lo que escriben los demás.

 

Saludos,

Fresquito, 50 blaster en Reunion

 

Nota: Información copiada de los foros de Aura y Capa. http://auraycapa.superforo.net/t863-spanish-channel-tutorial

Edited by pepe
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later

La forma más fácil es escribiendo /chanjoin Spanish Channel, eso sí luego hay que acordarse de ponerlo en todos los personajes activando la ventana correspondiente o bien, guardando las preferencias de chat y cargándolas luego en cada pj.

 

Being chased by a wasp is the most complete sport practice!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later

hola  a todos ando buscando una SG española para unirme. dese q supe q coh a vuelto me volvi a unirme a jugar y recordar viejos tiempos donde me lo pasaba de maravilla. espero poder encontrar un SG prontito por si me quereis buscar en el juego: Shisiara   en heroe. De momento no tengo villana

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...